2. Proyecto Educativo
  3. Programas Educativos

Programas Educativos

Con la innovación pedagógica pretendemos mejorar nuestras prácticas y mejorar la calidad educativa, atendiendo no sólo al proceso de enseñanza-aprendizaje, sino también al profesor y al alumno como agentes activos de dicho proceso.

Es el alumno el que se convierte en protagonista de su propio aprendizaje, por ello, la intervención educativa ofrece espacios donde aprendan a pensar despertando su curiosidad.

Así pues, los profesionales de la educación de nuestro centro sienten la profunda necesidad de que el sistema educativo se transforme.

Objetivo de innovación

“Estimular, generar, apoyar y acompañar iniciativas que desarrollen y asienten la actitud innovadora en los centros educativos, guiando e implicando al alumno en un proceso de crecimiento integral apoyado en metodologías innovadoras.”