Oferta Educativa

En el colegio San Rafael podrás cursar tus estudios desde los 3 a los 16 años. Se trata de un colegio de una línea, por lo que ofrecemos una educación personalizada e individualizada al disponer de una clase por curso o nivel educativo.
Cada alumno tiene un estilo y ritmo de aprendizaje distintos, y por tanto, debemos atender a cada alumno individualmente en su proceso de aprendizaje. En nuestro centro, damos una formación integral, y para ello, es imprescindible prestar atención a las particularidades de cada alumno, así como a sus circunstancias personales. Esto, no quita que tengamos al mismo tiempo, una educación colectiva, en la que los alumnos, participan unos con otros en su proceso de aprendizaje.

Nuestro colegio dispone de:

Cuenta con un total de 27 profesores, incluidas dos profesoras de Pedagogía Terapéutica y dos orientadoras que dan a su labor formativa el sentido y coherencia que exige el carácter propio del centro. También disponemos de una auxiliar de conversación nativa para las áreas de Inglés y una ATE.